Política de cancelación, devolución y reembolso
Nuestra política de devolución es bastante sencilla y buscamos ser lo más transparentes, amables y comprensibles con todos nuestros clientes.
Creemos que esto es un valor añadido a nuestros servicios para que juntos podamos seguir creciendo.
Al tratarse de un producto por encargo, delicado y con muy poco tiempo de vida útil no aceptamos devoluciones.
Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.
En este caso la devolución sólo se aplica a los pedidos erróneos por parte de Pastelería el Sol, dañados y con roturas ocasionados en el transporte que deben ser visibles incluso en los elementos externos del embalaje. Los plazos para efectuar la reclamación serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.
Hay que devolverlo en perfectas condiciones de embalaje y venir acompañado de la factura.
En este caso deberás ponerte en contacto con nosotros en ese plazo para proceder la tramitación de la devolución.
Has de tener en cuenta que deberás hacerte cargo de los costes de transportes y administrativos que genere su devolución, siempre que esta sea debida a causas ajenas a Pastelería el Sol.
Para tramitar su devolución envía un email a info@pasteleriaelsol.es
Teléfono atención al cliente 958 25 81 27
Acompañado de la factura, una vez recibida la mercancía, procederemos la devolución.
Debes asegurar que el producto se encuentra en perfecto estado y con el embalaje original para su devolución. Caso contrario el importe no será devuelto.
Nuestra política de devolución se aplica a los pedidos realizados directamente a través de nuestra tienda online www.pasteleriaelsol.es
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.