Preloader

Pastelería El Sol

Desde 1917 endulzando el paladar de los granadinos.

+34 958 25 81 27 info@pasteleriaelsol.com Calle Alhamar 22
Title Image

Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Muchas cosas han cambiado desde que don José Castillo García y doña Matilde Sáez Moleón fundaran las industrias de molinería, panadería y pastelería El Sol en 1917. Ese mismo año, abrirían un pequeño local para la venta al público en la Puerta Real de Granada, donde hoy continúa. Sin embargo, hay algo que permanece inalterable en la pastelería a pesar del tiempo transcurrido. La calidad de un trabajo artesanal bien hecho: la textura de la crema y el inconfundible sabor del chocolate de sus pasteles, la suavidad del bizcocho de sus tartas o el aroma de sus tradicionales dulces de navidad perduran como antaño. Y es que es precisamente eso, el respeto por la tradición, es lo que ha distinguido a esta confitería granadina a lo largo de dos generaciones que han permanecido trabajando en el mismo obrador en el que ya lo hicieran sus fundadores.

CALIDAD

Los ingredientes de todos nuestros productos son de primera calidad.

TRADICIÓN

Todas las recetas han pasado por 3 generaciones y se siguen fabricando igual que el primer día.

SERVICIO

Entendemos que un buen producto tiene que ir siempre acompañado de un inmejorable servicio, es por ello que en Pastelerías el Sol estamos comprometidos con nuestros clientes.

a
102

Años fabricando

a
10000

Clientes satisfechos

a
4

Establecimientos

a
2000000

Pasteles fabricados

Testimonios

No se trata de cómo lo haces, sino lo que los demás piensan de cómo lo haces.

Una grata sorpresa reencontrarse con los sabores de siempre. Una repostería elaborada 100% artesanalmente. Soy un "dulcero" exigente y me ha sorprendido el pastel llamado "Cecilio", los milhojas, royales, etc... Sorprende el sabor del horneado con leña de sus hojaldres. El ambiente de las cafeterías y la presentación de los dulces esta bastante cuidado. La atención muy buena.

Scott S.

Hemos venido a pasar las cruces en Granada y esta pastelería ha sido el colofón!! Algo tan común como una palmera de chocolate lo convierten en un placer esquisito... No hablar ya de sus especialidades!!

May R

Sin duda es la mejor pastelería de Granada. Milhojas, royales, barquillos,... Pasteles clásicos pero espectaculares. Para mi, me quedo con su pastel único, el Cecilio.

Lobras

Riquísimos sus pasteles, sus tostadas y el café de primera. Estuvimos en Avda. Constitución y realmente todo buenísimo. Se ha convertido en mi Pastelería-cafetería

MelyFS

Nuestros establecimientos

Estaremos encantados de atenderles en cualquiera de nuestros establecimientos.