Preloader

Pastelería El Sol

Desde 1917 endulzando el paladar de los granadinos.

+34 958 25 81 27 info@pasteleriaelsol.com Calle Alhamar 22
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Title Image

Testimonials

El trato del personal y el sabor de sus productos es impecable

Las personas que nos atendieron nos trataron con una amabilidad que parecía que las conocíamos de toda la vida. Desayunamos allí los dos días que estuvimos y nos pusimos las botas. Los precios son acordes a la calidad de sus productos y a la atención que tuvieron con nosotros. Maravillosa pastelería.

Garri5

¡No se puede comparar!

¡No existen pasteles mas ricos! Todos son dignos de probar: el milhoja, petisu, el gloria, el royal, las tartas... ¡Todos están increíbles! La crema es un autentico espectáculo. ¡No hay otra crema igual!

Ester_illa_12

Buen trato y buen producto

La que más me gusta es la cafetería de Avenida de la Constitución suelo ir todos los días y la recomiendo por el buen trato que siempre recibo, son muy amables todas las chicas y el chico, te atienden rápido y todo está muy bueno y recién hecho.

868mjc

Una grata sorpresa reencontrarse con los sabores de siempre. Una repostería elaborada 100% artesanalmente. Soy un "dulcero" exigente y me ha sorprendido el pastel llamado "Cecilio", los milhojas, royales, etc... Sorprende el sabor del horneado con leña de sus hojaldres. El ambiente de las cafeterías y la presentación de los dulces esta bastante cuidado. La atención muy buena.

Scott S.

Hemos venido a pasar las cruces en Granada y esta pastelería ha sido el colofón!! Algo tan común como una palmera de chocolate lo convierten en un placer esquisito... No hablar ya de sus especialidades!!

May R

Sin duda es la mejor pastelería de Granada. Milhojas, royales, barquillos,... Pasteles clásicos pero espectaculares. Para mi, me quedo con su pastel único, el Cecilio.

Lobras